La banda criminal “Los Tratantes de Lince”, la misma que forma parte de la facción “Los Hijos de Dios”, perteneciente al “Tren de Aragua”, fue desarticulada por agentes de la División de Investigación de Homicidios en coordinación con la Dirección de Trata de Personas. Estos sujetos se dedican a la explotación sexual. Los detenidos son investigados por el homicidio de la Milenkha Coraquillo, ocurrido en Lince la noche del martes.
Los detenidos son los venezolanos Eduar Duvalier Falcón Sanabria (25) “Chato”', Standy Jonaike Zavala Ventura (24) “Mostro” y Sikiu Adrana González Fernández (21), conocida como Rulos.
Todos fueron apresados en una vivienda ubicada en la cuadra 17 de la avenida Canadá, en San Borja. Los detectives tenían información de que esa casa era la guarida de los sicarios que mataron a la mujer en Lince.
En el lugar, los agentes atraparon a Falcón con una granada de guerra. Este confesó que tenía la orden de lanzarla a la Policía.
En la vivienda, los agentes rescataron a dos venezolanas de 18 años, que iban a ser explotadas sexualmente.
El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios, informó que la mujer asesinada en Lince se encargaba de hacer el “mapeo”, es decir vigilaba a las trabajadoras sexuales para ver cuántos servicios realizaba cada una, los anotaba en un cuaderno para así someterlas a los pagos de los cupos.