Las últimas y desgarradoras palabras de los hermanitos que murieron en incendio en su casa
Las últimas y desgarradoras palabras de los hermanitos que murieron en incendio en su casa

Dos pequeños de cuatro y 22 meses de edad murieron calcinados en su vivienda de la colonia el Limonar, pese a la ayuda que ofrecieron vecinos, familiares y bomberos.

Los , identificados con las iniciales A.A.P.A. y J.S.P.A., estaban solos ya que la madre de ellos, Sindy Elisabeth Posas, había ido a la tienda a comprar y a los pocos minutos las personas que vivían cerca le alertaron que un i se producía en su casa.

En cuestión de segundos, las llamas se apoderaron de la noble vivienda construida de madera y láminas de zinc. Aunque valientes personas entraron a la vivienda, no pudieron entrar al dormitorio en donde estaban los pequeños hermanos.

ar-incendio4-050119 (2)(1024x768)

Últimas palabras y momentos de vida

Escuchamos que los niños gritaban mamá, mamá, y lloraban, pero después se callaron”, revelaron muchas de las personas que viven cerca.

(FOTO) Sindy Elizabeth Posas Alvarado, madre de los dos niños 

Muchas hipótesis han dado los testigos tanto como los bomberos, pero Alberto Varela, comandante de los hombres de rojo afirma que siguen las investigaciones: “En al menos dos días tendremos el informe completo de lo que provocó el siniestro, movilizamos varias unidades de la estación Calpules”. 

Además, denunciaron que uno de los guardias de seguridad no les dejó ingresar y que tardaron unos minutos en bordear la zona.

Cabe resaltar que los cuerpos de los niños fueron hallados uno al lado del otro en la cama de la habitación.

ar-incendio2-050119 (2)(1024x768)

Madre queda devastada

Finalmente, Sindy Elizabeth Posas Alvarado, madre de los dos niños, fue la más afectada. Se reporta que intentó atentar contra su vida. Además, pese a que ya pasaron dos días del incidente, todavía no le devuelven los cuerpos de sus hijos y la mujer dice tener todo preparado para el funeral.

(Foto: El Heraldo)

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...