Alejandra T., la joven que se volvió viral en redes sociales por burlarse de la caída que sufrió un joven en la Universidad de Lima, decidió romper su silencio y se animó a pedir disculpas por su comportamiento.
“Quiero expresar a todos ustedes mis más sinceras disculpas por lo expresado por mi persona en un video que compartí en mis redes sociales en relación al intento de suicidio de un estudiante de la Universidad de Lima”, empezó diciendo la estudiante de la Universidad del Pacífico.
En ese sentido, la joven reconoció que nunca midió el impacto que podrían tener sus palabras. “Lo expresado en dicho video no es justificable bajo ninguna circunstancia y entiendo el repudio de las personas. Por lo que, una vez más, pido disculpas tanto al joven como a su familia y al público”, agregó.
Universidad del Pacífico inicia acciones disciplinarias a alumna que se burló de emergencia en la U. de Lima
Por otra parte, la casa de estudios de la joven estudiante lamentó dicha situación y manifestó que iniciarán un proceso disciplinario al referirse a la integridad física de la víctima de la Universidad de Lima.
“De manera inmediata iniciaremos las acciones disciplinarias pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de Buena Conducta de los Estudiantes y la normativa aplicable. En nuestra casa de estudios, nos esforzamos por promover un ambiente de respeto, empatía y solidaridad entre todos los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en general”, se lee en el comunicado.