Arrestados por el presunto delito de filicidio terminaron un mototaxista venezolano y su pareja, una peruana, por su presunta autoría en la muerte del hijo de la mujer.
La víctima, de dos años de edad, presentaba hematomas en el cuello, por lo que la Policía sospecha que fue estrangulada.
HORROR. Desesperado y pidiendo ayuda a gritos apareció el extranjero, Roymar Enrique Pérez Torrealba (25), llevando en sus brazos a su pequeño hijastro, en el Centro Materno Infantil “Juan Pablo II”, en Los Olivos.
El médico de turno se percató de que el niño no presentaba signos de vida y al revisarlo observó que tenía moretones al rededor del cuello por lo que llamó a la Policía.
Ya en el lugar, los agentes policiales detuvieron a Pérez Torrealba, quien se encontraba alcoholizado.
Al ser interrogado, el extranjero dijo desconocer lo que le había sucedido al infante. Solo recordaba que estuvo bebiendo licor con su pareja y que, cuando vio que el niño se ahogaba, lo trasladó a dicho nosocomio.
De inmediato, los efectivos detuvieron a la madre biológica del menor, Mayra Stefany Benites Rodríguez (32), quien también estaba ebria, en su casa del asentamiento humano Enrique Milla, en el referido distrito.
La hermana de Mayra dijo: “sus amistades dicen que este hombre le pegaba a ella constantemente”.
Después, la pareja fue conducida al Depincri de Los Olivos.