¡Como para no creer! Las 277 personas que conforman la Asamblea Nacional de Venezuela recibieron la vacuna Sputnik V contra la . Y es que hasta este martes ha inmunizado a menos del 10 % del personal sanitario y que excluye a la tercera edad.

Al menos tres diputados opositores informaron a través de las redes sociales que les habían puesto una dosis del fármaco ruso, cuyo primer lote con 100.000 aplicaciones arribó al país a mediados de mes y alcanzará para proteger a menos del 0,5 % de la población.

Los legisladores Alfonso Campos, Anyelith Tamayo y Rubén Limas anunciaron que ya habían sido vacunados, pero la lista de diputados inmunizados es más larga e incluye al menos a una decena, según fuentes legislativas consultadas por Efe.

Este esquema de vacunación incluirá a los familiares directos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tanto su esposa Cilia Flores, como su hijo, Nicolás Maduro Guerra.

El mandatario explicó la semana pasada que luego de toda la vacunación a los sanitarios sería inmunizado el personal “social” que está “protegiendo” a la gente en las calles, los cuerpos de seguridad y las altas autoridades del Gobierno, incluyendo a los diputados del Parlamento.

TE PUEDE INTERESAR