Los crímenes a Wilson Mesías 'Pedrito' (22) y su agraciada enamorada Marjorie Salas, siete años menor que él, marcó un antes y después en los vecindarios chalacos, pues los enfrentamientos de odio y acusaciones entre los familiares y miembros de las bandas 'Los Nole' y 'Los malditos de Castilla' despertaron grandes operativos policiales en el Callao.
Cabe recordar que el 16 de marzo de 2008, después de haber disfrutado y bailado salsa hasta el cansancio, 'Pedrito' y Marjorie salieron en un auto negro del salsódromo El Timbalero, ubicado en La Victoria, cuando fueron interceptados y acribillados por los ocupantes de cinco vehículos, uno de ellos motorizado, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars, en el Cercado de Lima.
Treinta balazos impactaron en el auto que iba repleto de jóvenes y jovencitas. Diez balas cayeron sobre el cuerpo del copiloto y una en la cabeza de su adolescente enamorada, que iba encima de sus piernas.
'Pedrito' o 'Dupe', líder de 'Los malditos de Castilla', tenía varios ingresos al penal y había logrado la supremacía de su barrio en supuestos cobros de cupos de construcción civil.
La chica, sobrina de la artista Lucy Bacigalupo, falleció camino al hospital. Desde entonces, la policía barajó la hipótesis de que fue Jorge Salas Arméstar 'Pucho' el que manejó esa madrugada el auto en que iba Pedrito y a quien habría traicionado poniéndolo en manos de 'Los Nole'. Hoy la justicia dice que no tiene nada que ver con el crimen, pues 'Pucho' salió herido y huyó, y se habla de que habría sido asesinado en Brasil.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4QJBOQEITNBTLCJUPLQ6CSLTLA.jpg)
Acusaban del crimen a misterioso "Pucho"



