El vehículo de la esposa del alcalde del distrito de , Pedro del Rosario, escapó de un complejo deportivo ante los reclamos de los trabajadores de la  por la falta de pago de sus gratificaciones.

En tanto, gerente municipal Daniel Romero salió corriendo del lugar. 

Según los trabajadores, el alcalde llegó alrededor de las 10 de la mañana al local deportivo llamado La Bombonera; sin embargo, un grupo de trabajadores municipales reclamaron una fecha para el pago de su gratificación.

Al no obtener respuesta, comenzaron a lanzar huevos contra el vehículo de Pedro del Rosario, el cual arrancó con velocidad del complejo deportivo. En la huida casi atropella a un policía que intentaba controlar la manifestación.

"Fue tanta la ira que comenzamos a tirarle huevos", dijo el trabajador Amado Flores.

SALIÓ CORRIENDO

En tanto, el gerente municipal Daniel Romero fue captado corriendo para ponerse a buen recaudo y no ser agredido por los trabajadores.

"Lo que pasa es que le han arrojado huevos al vehículo [...] le han echado agua al parabrisas, no se ve nada", fue la explicación que dio Daniel Romero.

Cabe resaltar que la municipalidad de Los Olivos se comprometió a pagar la gratificación a los trabajadores antes del viernes.

DENUNCIA

Sin embargo, la esposa del alcalde, identificada como Claudia Gioconda Ramírez Giordano, dio otra versión.

En la denuncia que realizó, la mujer afirma que tres trabajadores la agredieron y lanzaron huevos a su camioneta pese a que se encontraba dentro junto a su bebé.


OJO CON ESTO:


HAY MÁS...