Se levantó más temprano que de costumbre para hacer su cola y ser una de las primeras en ingresar al penal de Santa Mónica, en Chorrillos, y estar por casi ocho horas con su amiga Liliana Castro Mannarelli, recluida bajo la acusación de homicidio por lucro en agravio de Myriam Fefer Salleres.
Thalía Estabridis, la joven modelo del programa Habacilar, demostró así que la une un gran vínculo amical con la ex pareja de Eva Bracamonte al pasar por las rigurosas e incómodas revisiones del personal del Inpe, algo que no hizo por Malú Costa, quien era su amiga cuando cayó presa por tráfico de drogas.
Quiso pasar desapercibida para la prensa con un gran gorro de lana color morado, pero no lo consiguió. Llegó acompañada de Tatiana Castro y Tatiana Enma Mannarelli, hermana gemela y madre, respectivamente, de Liliana y en todo momento se mostró arisca con los periodistas.
Ya dentro del penal la visitó en la celda individual que ocupa en la prevención del pabellón de máxima seguridad, donde a diferencia de las presas comunes que tienen visita femenina los miércoles y domingos, éstas reciben a sus familiares y amistades mujeres los sábados.
Así como fue una de las primeras en ingresar a Santa Mónica, Thalía también fue una de las últimas en salir, pues quiso estar el mayor tiempo posible con su amiga Liliana Castro.
Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, conductores de Enemigos Intimos mostraron hace unos días unas fotos en las que aparece Estabridis y la ex pareja de Eva Bracamonte, dejando entrever que entre ambas existiría una relación sentimental.