Antena se desploma y mata a extranjero que hacía mantenimiento (FOTOS)
Antena se desploma y mata a extranjero que hacía mantenimiento (FOTOS)

En circunstancias que aún se investigan, este lunes se desplomó una  de telecomunicaciones en el distrito de Pacaran, , que está ubicado en el kilómetro 60 de la carretera a Yauyos.

Según las primeras versiones de los lugareños, un grupo de personas realizaban el mantenimiento de la citada antena de 30 metros que esta ubicado el cerro del sector Ayauca, cuando de pronto el pesado armazón cedió y cayó pesadamente, llevándose consigo a dos operarios que realizaban trabajos de mantenimiento.

La peor parte la llevo un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien  instantáneamente y otro resultó gravemente herido producto de la caída.

La antena que cayó era una de las tres que venía funcionando en el cerro y su llegada es bastante agitada para los rescatistas y la policía que tuvieron que caminar por una hora y media.

El lugar se encuentra cercado por la policía y se espera la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, mientras que el herido ya ha sido trasladado al hospital Rezola para su respectiva atención.

HAY MÁS...