Un  perdió los papeles durante una intervención y chocó intencionalmente contra la grúa que se llevaría su vehículo al depósito.

El incidente ocurrió en la , cuando el sujeto fue intervenido y al no tener sus papeles completos, los inspectores procedieron a ponerle una papeleta y a llevarse el automóvil; no obstante, el hombre trató de impedirlo de todas las formas, incluso chocando el vehículo.

En un inicio, el sujeto dijo a los inspectores que le habían robado los papeles y que "era pobre". Cuando le pidieron que se baje del auto, el taxista se rehusó a dejar ir su única herramienta de trabajo.

En otro momento, el hombre pidió que no le pongan la papeleta y reveló que antes había sido sancionado de la misma forma.

Fue ahí que avanzó con velocidad e impactó contra la grúa que lo llevaría. No contento con eso, el sujeto chocó varias veces mientras los inspectores observaban atónitos.

Uno de ellos decidió subir y quitarle las llaves. El hombre, rendido, gritó varias veces que lo metan preso: "¡Lléveme, preso, lléveme preso. Abusivo lo que le han hecho pagar. Lléveme preso!".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...