Ceremonia Carmen de La Legua - Reynoso.
Ceremonia Carmen de La Legua - Reynoso.

La adquisición de unas 200 cámaras de videovigilancia para reforzar la lucha contra la delincuencia en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, anunció el alcalde Edwards Infante López.

En la ceremonia central por el 59 aniversario de creación del pujante distrito chalaco, manifestó que se coordina con la Embajada de Corea, para la compra de estos modernos equipos.

La autoridad edil sostuvo también que se ha reforzado el patrullaje integrado con más policías. “Hemos contratado la prestación del servicio de 20 policías de franco para el patrullaje. Para el próximo año este número de efectivos se incrementará a 50″, indicó.

Durante su discurso, realizado en la Sesión Solemne en la Plaza Miguel Grau, Infante anunció que la construcción de un puente peatonal en la avenida Elmer Faucett será una realidad.

“Debo anunciar que con apoyo del municipio provincia del Callao se ha culminado el estudio técnico de este proyecto y próximamente se iniciarán las obras a cargo de la empresa municipal Finver. Después de 40 años esta obra será una realidad”, aseguró.

El burgomaestre anunció que se ha gestionado con la Embajada de la India, para el otorgamiento de becas a los alumnos del último año de educación secundaria del distrito.

Infante López recordó que su gestión trabaja por el bienestar y desarrollo de los niños, jóvenes y la unión de la familia.

En ese sentido, señaló la puesta en funcionamiento de la Academia Municipal de Inglés y la Academia Preuniversitaria Municipal, para apoyar en la formación de jóvenes carmelinos.

En la Musa Te Deum, realizada en la iglesia Santa Angela Merici, asistieron el congresista Pasión Dávila, el alcalde provincial chalaco Pedro Spadaro, burgomaestres distritales, autoridades eclesiásticas y empresarios.