Ayer por la noche, una intensa lluvia se precipitó en nuestra capital, generando la tensión en la población pues los estragos en la zona norte del país dejaron preocupados a más de uno.
Muchos capitalinos se apostaron a los puentes que cruzan el Río Rímac para observar la situación del río hablador que por estos últimos meses presenta un porcentaje mayor de su caudal habitual.
Es así que esta mañana el Río Rímac luce desafiante, por lo que las autoridades pidieron que se tomen las previsiones del caso ante un posible desborde por las intensas lluvias caídas hacia el este de Lima.
Hace unas semanas, el Río Rímac quebró un muro de contención, ubicado debajo del Puente Dueñas. Además, se llevó parte de un complejo deportivo y dos carriles de una pista en San Martín de Porres.
Esta tarde se incrementó notablemente el cauce del Río Rímac inundando el Parque de la Muralla y causando alarma entre la población.
Desborde del río Rímac: este es el panorama debajo de la alameda Chabuca Granda https://t.co/SsqID34dJ7 pic.twitter.com/88OZzbor7L— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 15 de marzo de 2017
¡Alerta! Usuarios de redes reportan inusual nubosidad en Chiclayo e intensa lluvia (FOTOS)
Trujillo: así quedaron los principales negocios tras intensas lluvias (FOTOS y VIDEO)
Mientras Mala se inunda, el río Rímac se lleva muro y alerta a población
HAY MÁS...