En la ciudad de Iquitos, ubicada en la región Loreto, la diversión, el color y la naturaleza son sus mejores cartas de presentación. El viaje que recorre los ríos Itaya, Maynas, Momón y Amazonas presenta una lista de actividades que envolverá a los curiosos visitantes.
Del agua, sus manjares. Siguiendo la ruta del río Amazonas, a una hora de la ciudad loretana, un aventurero llega al "Fundo don Pedrito", espacio que brinda treinta minutos de estado puro de paz para pescar a pequeñas y escurridizas especies acuáticas.
Caminando en compañía. Por las sendas de la comunidad Barrio Florido, la interacción con sus pequeños inquilinos, que dominan el aire o la tierra, asegura una experiencia única.
Los reyes frágiles y fascinantes. Un recorrido por las aguas de los ríos Momón y Nanay lo pondrá en contacto con los delfines amazónicos. Un memorable recuerdo que puede incluir una buceada junto a este animal.
Cercanía por la comida. Al llegar al Museo Histórico Ayapua, uno puede alimentar a los animales que alberga este centro: paiches, monos, cocodrilos y más.