Cusco: Captan supuesto ovni en el cielo y pobladores se asustan [VIDEO]
Cusco: Captan supuesto ovni en el cielo y pobladores se asustan [VIDEO]

Un objeto volador no identificado fue captado por comuneros de la localidad de Pucyura en Vilcabamba (), el reportero Raúl Puma logró grabarlo en video y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona. 

"Logré filmarlo aproximadamente a las 07:30 horas, pero el objeto se hallaba sobrevolando la zona de Habaspata desde muy temprano, a ratos se acercaba y se alejaba del lugar donde estábamos, no emitía ninguna clase de sonido y de un momento a otro desapareció entre las nubes", dijo el periodista. 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que se llegó a captar en el video en Cusco, sin embargo muchas veces los globos sonda que se utilizan para realizar mediciones meteorológicas son confundidos con platillos voladores. 

Las autoridades de Cusco no se han pronunciado hasta el momento sobre el lanzamiento de uno de estos artefactos en la citada zona. Algunos pobladores han quedado muy asombrados con este supuesto 

¡OVNIS EN LIMA! 

Como se recuerda, en marzo de este año, varios usuarios de Twitter reportaron que han avistado unos cinco objetos voladores no identificados (Ovnis) por los distritos de El Agustino y de Carabayllo. El video fue subido a YouTube.

Según se ve en el clip de YouTube, se observan en Carabayllo varias luces diminutas de un tono azul la noche del último lunes que viajan por los cielos a una velocidad normal.

A pesar de que muchos aseguran que el objeto puede tratarse de algún drone, otros lo relacionan con un avistamiento extraterrestre y están muy alarmados por el video en YouTube. Las imágenes vienen siendo compartidas por cientos de cibernautas en las redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS