Durante la semana se conoció a nivel nacional el caso de Fabiola Gonzales, una persona que ocupó toda su vida en rescatar animales de la calle y utilizar todos sus recursos para darles una vida digna. Cuando el cáncer se la llevó, los 58 perritos que cuidaba no se despegaron del ataúd donde estaba siendo velada. Dr. Vet conversó con su esposo Jorge Pérez, quien con mucha nostalgia y melancolía recordó el amor que su esposa tenía hacia los animales. Pancho Cavero le brindó la ayuda necesaria a las mascotitas, que desde ahora tendrán que seguir adelante sin la persona que los salvó de las calles.
Dentro de los 58 animales que Fabiola Gonzales cuidaba, estaba Orejas. Un perrito que la adoraba. Orejas era el más consentido por Fabiola, y se generó un lazo extremadamente fuerte entre los dos. Ahora que su dueña no está, él sale a la calle esperando que regrese. Orejas no come y se recuesta en el sillón donde Fabiola se sentaba. Al igual que los humanos, un perrito puede deprimirse, y este es el caso de Orejas. Nuestro Dr. Vet no solo le brindará ayuda física, sino también emocional.
Cabe mencionar que el programa Dr. Vet se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #DrVetMiFavorito, demostrando una vez más el impacto positivo de este programa en todos los televidentes.
MIRA ESTO: 'Dr. Vet', Andrés Hurtado y Mávila Huertas alzaron su voz contra el maltrato animal