Estudia cursos universitarios gratuitamente con profesores voluntarios
Estudia cursos universitarios gratuitamente con profesores voluntarios

Con la finalidad de compartir conocimientos por medio de cursos de contenido universitario adaptado para todas las personas (cursos de 3 a 6 meses dependiendo el nivel que el alumno desee alcanzar), el programa social llamado Cursos Gratis, ha construido un modelo de aprendizaje innovador donde la principal característica es la simplicidad en la enseñanza, usando la tecnología como principal aliado.

Cabe mencionar que este programa social ha logrado adaptar cualquier curso para todas las personas, no importa la edad, nacionalidad, ni la base académica previa.

El proyecto rindió sus primeros frutos creando una escuela de Producción musical, y canto DarkSong Studio, donde alumnos pueden desarrollar lo artístico con profesores de la escena musical local y docentes participantes finalistas de programas televisivos de competición como "Yo Soy".

Para quienes son amantes de la fotografía y vídeo, también se creó la productora Creativity Audiovisual, la cual forma el talento creativo de los alumnos, por medio de salidas a campo y prácticas en fotografía y vídeo.

Al término del curso los alumnos tienen opción de obtener certificaciones, los cuales cuentan con un código QR de escaneo donde usando un smartphone o dispositivo, cualquier persona pueda corroborar el nivel alcanzado del estudiante (quienes llevan los cursos para fines laborales, esto facilita la verificación por parte del empleador).

CURSOS GRATUITOS

- Diseño gráfico

- Ilustración digital

- Computación

- Administración

- Contabilidad

- Finanzas

- Marketing

- Publicidad

- Inglés

- Ensamblaje de computadoras

- Fotografía

- Diseño web

- Reparación de celulares

- Oratoria

- Instalaciones eléctricas

- Música

- Canto

- Producción audiovisual, redes sociales

- Excel

- Estampado-serigrafía

- Cursos para niños y más.

Si quieres estudiar estos cursos, entonces puedes dar clic , o escribe al número 964265511.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS