MDN
Fiestas Patrias: Así se vive la previa a la Gran Parada Militar [FOTOS]

Unas 12 mil personas participarán este miércoles como protagonistas en el Desfile y Parada Cívico-Militar, que se realizará a partir de las 10 de la mañana en la avenida Brasil, acto que será encabezado por el presidente Ollanta Humala y la asistencia de ministros de Estado.

Debido a que el número de participantes será más del doble que en ediciones anteriores, la actividad por el aniversario de la Independencia Nacional se prolongaría por tres horas, media horas más que antes, explicó el coronel EP (r) Néstor Navarro, director de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa.

Las tribunas y graderías desde donde las autoridades y el público en general apreciarán el desfile se encuentran ya copadas a lo largo de toda la avenida Brasil, entre los distritos de Jesús María y Pueblo Libre.

En total se han colocado 100 estructuras a lo largo de dicha avenida, entre las cuadras 1 a la 23. De esas tribunas, seis serán para las autoridades, dos para prensa y el resto para unos 35,000 espectadores, a quienes se recomendó evitar llegar en auto y colocar nombres en la ropa de sus hijos en caso de pérdida.

TAGS RELACIONADOS