Halloween: Experiencias para una noche tenebrosa
Halloween: Experiencias para una noche tenebrosa

Vivir en una película de terror es algo impensable para muchas personas. No estar seguro de lo que va a aparecer ante sus ojos o del susto que se puede llevar, es una angustia que nadie quiere experimentar. Pero podrá ocurrir en .

El director de cine Kubrick nos dice: “Si puede ser pensado y escrito, puede ser realizado o filmado”, y esto es un hecho que se pone en evidencia en el Festival de Terror de la Granja Villa. Desde el primer paso, el sendero se torna totalmente oscuro y los sentidos se encienden haciendo que la adrenalina recorra todo el cuerpo.

El primer atractivo es el manicomio, que desde fuera deja sentir una carga intensa debido a las fuertes voces que surgen para paralizar hasta al más valiente.

A través de los estrechos pasadizos, el primer compartimiento es una sala de estar que anuncia que algo siniestro está por ocurrir. Pacientes y doctores totalmente desfigurados y ensimismados en su propio mundo, clavan la mirada en el intrépido visitante para tratar de adentrarse en su subconsciente.

Cuando el cerebro capta una señal de peligro, la primera reacción del ser humano es huir. Sin embargo, esta se convierte en una tarea difícil de resolver cuando los movimientos son involuntarios.

La casa embrujada, otra de las espeluznantes atracciones, evita que el participante escape, y lo obliga a enfrentar las horrorosas visiones de cerdos descuartizados y seres que desean arrebatar su calma.

HORROR AL PASO. Si alguna vez vio la película Masacre en Texas, el cuarto en donde el cruel asesino despellejaba a sus víctimas se queda pequeño al lado de la Masacre, un espacio donde cuerpos descuartizados, paredes llenas de sangre y sonidos paralizantes son solo algunos detalles que esconde en sus paredes. Por otro lado, surge la incógnita de no saber si alguna extraña criatura, como “el cabeza de cerdo” o “el loco de la sierra”, harán una inesperada presencia con el objetivo de convertirlo en parte de su colección sangrienta.

DIVERSIÓN MACABRA. Los payasos siempre han sido un grato invitado en las fiestas infantiles. Pero esta vez es diferente, dichos personajes no desean divertir a otras personas, sino a ellos mismos con macabras maniobras. Finalmente, el circo siniestro 3D muestra a los pasantes ilusiones coloridas acompañadas de humo que impide divisar el camino, convirtiendo a todo visitante en presa del susto.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS