Halloween: Ideas originales para decorar una mesa temática
Halloween: Ideas originales para decorar una mesa temática

Halloween es la oportunidad perfecta para poner a prueba la creatividad en la cocina con cupcakes, tortas en forma de calabaza, mouse de chocolate blanco con forma de fantasmas o brownies en forma de cuervos terroríficos. Las posibilidades son muchas al momento de decorar con dulces una mesa para una fiesta infantil de Halloween. 

Es por ello que, Omar Mendoza, chef del Instituto Gastronómico D'Gallia presentó creativas propuestas para decorar con dulces la mesa de Halloween o de alguna temática específica. 

A pocos días de celebrarse esta fiesta llena de color y disfraces, una de las más preferidas por los niños Mendoza sugiere una oportunidad para hacer negocio desde casa con la preparación de cupcakes. Elaborados con masa elástica, Omar Mendoza enfatiza que se puede realizar dulces usando harinas integrales, leche de almendra o coco para que sean bajas en calorías.

Taller

En ese sentido, el Instituto D'Gallia está a punto de iniciar un taller para preparar postres con motivos de Halloween. El curso inicia este sábado 21 y para inscribirse es necesario acudir al instituto, ubicado en Av. Pérez Araníbar (ex Av. Del Ejército) 430 - Magdalena del Mar. Es un curso para toda la familia.

MIRA EL VIDEO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS