A sus 20 años, una joven universitaria vive un verdadero calvario debido a que esconstantemente por un sujeto que está obsesionado con ella y que ya la atacó dos veces. La víctima vive encerrada en su casa de .

En el reportaje emitido por Latina, la muchacha narró que el hombre está pendiente de ella cada vez que asiste a su universidad. "Prácticamente todos los días paro encerrada en mi casa con temor a encontrármelo, a verlo, no puedo ni salir a comprar o a la universidad", contó.

Justamente en un par de ocasiones (en mayo y noviembre de este año), cuando ella retornaba de clases, su agresor la atacó y le hizo tocamientos indebidos en plena vía pública.

"Me rompió el polo y se puso encima mío y me dijo que lo hacía era para que no me olvide de él porque él no se iba a olvidar de mí. Me hizo tocamientos indebidos", señaló.

La estudiante ya brindó las características faciales del presunto agresor: tez oscura, cabello ondulado y un piercing en una ceja. Ella suplica a la Policía que capture cuanto antes a su acosador para que vuelva a tener una vida normal.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...