Candidata de Fuerza 2011 llama a la calma y responsabilidad a su contendor de Gana Perú para juntos comprometerse a respetar resultados de elecciones.
Quieren patear el tablero. La candidata presidencial Keiko Fujimori aseguró que es 'falsa' la denuncia de un supuesto fraude electoral que se estaría orquestando, con el apoyo del presidente Alan García, contra su rival Ollanta Humala, tal como lo denunció el nacionalista Omar Chehade. Advirtió que todo hace pensar que Gana Perú desconocería los resultados del próximo 5 de junio, si es que pierden en las urnas.
'Esa denuncia es falsa, ellos están un poco nerviosos por los resultados de las encuestas que poco a poco demuestran que el respaldo a Fuerza 2011 se sigue incrementando y ocurre lo contrario con ellos', expresó.
Keiko hizo un llamado a la calma y la responsabilidad para que ambos candidatos presidenciales se comprometan a respetar los resultados de la segunda vuelta.
'Es de muy mal gusto generar violencia para desconocer los resultados del 5 de junio. Yo voy a ser respetuosa del resultado final y yo confío en el pueblo peruano. Le recomiendo a mi contendor tomar un poquito de agua de azahar', añadió.
La lideresa de Fuerza 2011 reiteró que Ollanta Humala es el responsable de promover la agresión que sufrió el último miércoles durante su gira proselitista en Cajamarca.