Kenji al psicólogo por su papá preso
Kenji al psicólogo por su papá preso

Al tiempo de confirmar que postulará a la Presidencia de la República, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, reveló que recibe tratamiento psicológico porque, según él, le cuesta superar el encarcelamiento de su padre Alberto Fujimori, condenado por corrupción y asesinato, y su “sufrimiento” en su reclusión en la Base de la Diroes. 


Indicó que cuenta con apoyo psicológico porque para él fue “difícil cuando extraditaron a mi papá desde Chile”. “Todo el maltrato que vivió durante el retorno a Lima y lo que sigue padeciendo en una celda. A veces las personas piensas que lo que uno sufre pasa, pero si me dice algo ofensivo, me acuerdo de los momentos que viví en el pasado. Es por eso que sigo recibiendo ayuda psicológica”, declaró a Canal N.


“Llevo una mochila pesada desde niño, pues fui víctima de bullying y maltratos. Me afectó también la separación de mis padres … Me acuerdo del video con mi perro (Puñete, al que le realiza tocamientos impropios). Hubo mucho morbo con la difusión de ese material”, manifestó.
Confirmó que postulará a la jefatura del Estado, pero después que su hermana Keiko Fujimori se convierta en la primera presidenta del país. Prometió impulsar la industria forestal para que Perú no dependa más de la minería.