El incendio registrado en el emporio comercial de Las Malvinas ha desnudado, sin ninguna duda, las carencias que sufren los bomberos.
Una imagen tomada por nuestro reportero gráfico César Bueno captó a un bombero trabajando en controlar el incendio que ya tiene más de 30 horas de haberse iniciado.
En la fotografía se ve el pie del bombero cuarteado y maltratado, pero aún así trabajando en apagar las llamas del siniestro.
Esta no es la única historia, pues en este incendio se ha visto a varios bomberos con los trajes muy desgastados y las botas rotas.
PRECISIÓN. Tras mostrar este informe, los bomberos emitieron un mensaje vía Twitter en donde señalan que la fotografía que presentamos no pertenece al incendio de Las Malvinas.
Sin embargo, Diario Ojo precisa que nuestro reportero gráfico César Bueno captó esta y otras imágenes la madrugada de viernes 23 de junio en plena emergencia. Además, la data de la imagen que mostramos a continuación muestra la fecha de la instantánea.
Diario Ojo reconoce el trabajo loable y las necesidades de los hombres y mujeres que, sin recibir nada a cambio, laboran intensamente por sofocar las llamas de este y otros incendios.
DISCULPAS.
Diario Ojo emite sus disculpas al primer jefe de la compañía nuevo Milenio 155, Raúl Aldana Borjas, por haberse colocado, por error, su imagen en nuestra edición web del viernes 23 de junio, cuando no tenía nada que ver con la información brindada.
OJO CON ESTO:
Incendio en Las Malvinas: bomberos dan la peor noticia del siniestro (VIDEO)
Incendio en Las Malvinas: vecinos llevan desayuno a bomberos que luchan contra el fuego
Incendio en Las Malvinas: mira las imágenes más impactantes del siniestro (FOTOS)
Incendio en Las Malvinas: tres personas atrapadas en siniestro
Incendio consume galería en Las Malvinas (FOTOS y VIDEO)
Centro de Lima: otra galería se quema a pocos metros del incendiado centro comercial La Cochera
Mesa Redonda: remoción de escombros causa malestar de comerciantes (FOTOS Y VIDEOS)
Bomberos del Perú: fotografía conmueve a cientos en redes sociales
HAY MÁS...