Una gran desazón viven los vecinos de la urbanización El Sol en La Molina, y es que desde hace dos semanas se han instalado paraderos de buses alimentadores de la ruta 258 en medio de jardines y en pistas estrechas y de poca demanda de pasajeros.
"Desde hace dos semanas están instalados los paraderos. No sabemos cuándo empezarán a entrar en funcionamiento, pero es inadecuado que circulen por esta vía por ser muy estrecha para los buses", comenta Franco Mendoza, vecino de la calle El Paraíso.
La preocupación de los vecinos también está relacionada con su seguridad, pues al no haber veredas en las calles el público usuario tendrá que esperar el bus alimentador al borde de la pista.
"No solo exponen la seguridad de los pasajeros en esos paraderos, sino también la integridad de los vecinos cuando salgan a correr o los niños al jugar", sentencia una vecina del jirón El Sol.
Consultados sobre el tema, un vocero de la Municipalidad de La Molina informó que no fueron avisados por su par de Lima sobre la instalación de los paraderos. "Aparentemente Lima retomará los buses alimentadores de Manchay y en vez de usar la avenida La Molina hacia Molicentro, prefieren internar el servicio a las calles residenciales. Hemos enviado documentos pidiendo una explicación, pero no hemos obtenido respuesta", comentó.
OJO CON ESTO:
La Molina: ponen multa millonaria a universidad Agraria (FOTOS)
La Molina: encañonan a empresaria y se llevan esta jugosa cantidad de dinero
Ventanilla: 11 unidades de bomberos luchan contra voraz incendio (FOTOS)
HAY MÁS...