Miles de limeños continuaron con la celebración de la Navidad en las playas de la Costa Verde, donde disfrutaron no solo del sol, la arena y del mar, sino también de variados platillos.
Uno de los más solicitados fue el pollo a la parrilla, preparado con carbón en la arena de la playa Agua Dulce, en Chorrillos, que acoge a veraneantes de los distritos más populosos de la capital.
“Siempre se come lo mismo. Esta vez quisimos hacer algo diferente. Por eso, armamos una pequeña brasa para preparar un pollo a la parrilla acompañado de su plátano maduro asado, que le gusta a mis hijos”, contó Dina Aguirre mientras calmaba la sed con un vaso de cerveza helada, desafiando a la prohibición municipal de ingerir bebidas alcohólicas en la playa.
MISTURA. Otros degustaban picantes cebiches, arroz con pollo o tallarines que trajeron de sus casas en grandes ollas y tazones. Quienes no llevaron comida, consumieron en los quioscos, que lucieron llenos.
“Venimos desde San Juan de Lurigancho a seguir celebrando y aprovechar el calor”, dijo un joven que estaba con sus amigos de la zona de Canto Grande.
OJO CON ESTO:
¡No esperaron! Limeños adelantan el verano y ya disfrutan de playas (FOTOS + VIDEO)
¿Qué enfermedades puedes contraer si visitas playas contaminadas?
HAY MÁS...