¡Con sentimientos encontrados! Camila Diez Canseco junto a las ‘Mamanoelas doradas’ de Rústica compartieron un emotivo momento con los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), llevándoles alegría previa a lo que será la celebración de la Navidad.

“Son más de 10 años que ayudamos a Aniquem. Las ‘Mamanoelas’ y yo estamos muy contentas representando a la fundación Rústica, siempre es lindo ayudar a alguien más aún a los niños en esta época de Navidad. Definitivamente te sientes muy bien de compartir con ellos”, afirmó.

En esa línea, Camilia invitó a las empresas y personas para que puedan apadrinar a un niño, sobre todo, en esas fechas que son Navidad siempre es bueno compartir y ayudar a los demás.

“Y si no pueden que pasen una linda experiencia con ellos, es lindo para todo este año”, agregó.

Por su parte, las integrantes conformadas por Laura Cardona, María Fernanda, Mariana Muñoz, María Paula Muñoz, Patricia Rumbaut y Andreina Bittar vivieron el espíritu navideño junto a decenas de niños que integran está asociación, a quienes le entregaron unos lindos juguetes por Navidad.

“La verdad, fue muy emocionante para nosotras pasar este momento con los niños, verlos sonreír no tiene precio. Por eso, tratamos de llevar un poco de alegría a estos pequeños héroes, que a pesar de las adversidades siguen luchando por su pronta recuperación”, expresó Laura Cardona.

Asimismo, las ‘Mamanoelas doradas’ también dieron inicio a la campaña solidaria para seguir ayudando a los niños quemados del Perú con la convocatoria de padrinos que desean ayudar con su recuperación.

“Con esta campaña queremos pedir a las personas que de corazón deseen ayudar a estos niños, convirtiéndose en sus padrinos y puedan velar por ellos en todo lo que tengan a su alcance. El amor que también le puedan dar será muy importante para todos ellos”, agregó Andreina Bittar.

Por su parte, Fanny Burga, coordinadora de Aniquem, resaltó la importancia de la visita a este centro, poque se busca que esta Navidad sea de amor y no de dolor.

Además, hizo un llamado para no a la pirotecnia en estas fechas de fin de año

“Se convierte en dolor cuando no somos padres responsables. El 30% de niños quemados, que regresan después de Navidad y Año Nuevo, es por los pirotécnicos”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS