Este este viernes 16 de septiembre, las compañías de telefonía Movistar y Claro ofrecen navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo.
Movistar anunció que desde este viernes 16 todos los clientes 4G postpago tendrán todo ilimitado, lo que conlleva navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Se podrá disfrutar de este beneficio todo este año.
“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Telefónica del Perú.
El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.
En tanto, la compañía Claro al igual que Movistar también anunció que a partir de hoy ofrecerá navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.
Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago deClaro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.
Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.
MIRA ESTO:
Claro anuncia Internet ilimitado desde este viernes 16 de septiembre
Movistar anuncia esta gran noticia y clientes postpago saltan de alegría
Facebook: El 28% de jóvenes peruanos dan su contraseña como "prueba de amor"