Mujer le hizo creer que era su hijo, lo firmó y hoy vive una pesadilla (VIDEO)

02 de Octubre del 2018 - 16:56
» Textos:

Hoy él le pide someter a su hijo a prueba de ADN, pero ella reacciona con insólita respuesta

Un inaudito caso fue presentado el último domingo en el programa "Nunca Más" de Andrea Llosa. El protagonista es Hugo Quispe, un hombre que hace 15 años reconoció a un niño como su hijo luego de que la madre, de nombre Jesús Muñoz, le asegurara que era el padre.

(FOTO). Hugo Quispe, el hombre que reconoció como su hijo a la criatura de Jesús Muñoz.

Según contó Hugo Quispe, conoció a Jesús Muñoz en un Night Club, lugar donde ella trabajaba. Sin embargo, con los meses él dejó de ir y no vio a Jesús Muñoz por cinco años. Un día se volvieron a encontrar y ella le contó que habían tenido un hijo.

Hugo Quispe reconoció al niño como suyo cuando la criatura tenía cinco años, pero siempre dudó de la paternidad. Los tres convivieron por tres años, hasta que se separaron y en el 2014, Jesús Muñoz le puso una demanda por alimentos.

(FOTO). Jesús Muñoz sigue asegurando que es hijo de Hugo Quispe pese a que su hermana lo ha desmentido. 

Actualmente, Hugo Quispe gana la suma de mil 200 soles, de los cuales la jueza le exige pasar la suma de mil soles al hijo de Jesús Muñoz.

HERMANA DE LA MUJER DICEN SU VERDAD.

Mientras Hugo Quispe vive una pesadilla, la hermana de Jesús Muñoz le confesó a este hombre que el niño no es en realidad su hijo y que es de Antonio Góngora Bermúdez, quien nunca lo reconoció porque la madre no quería. 

Antonio Góngora estuvo en "Nunca Más" y confirmó que el día que nació el niño, él estuvo en el hospital y no nació en una casa como Jesús Muñoz le hizo creer a Hugo Quispe.

(FOTO).  Hugo Quispe junto a Antonio Góngora, quien sería el verdadero padre.

EXIGE PRUEBA DE ADN

Hugo Quispe quiere que se sepa la verdad, pero su supuesto hijo que hoy tiene 20 años, ha dicho que solo se hará la prueba de ADN cuando termine su carrera. En tanto su madre, Jesús Muñoz también indicó que su hijo pasará la prueba cuando este sea un profesional.

Hoy Hugo Quispe vive una pesadilla mientras la hermana de Jesús Muñoz le exige a ella que diga la verdad. 

OJO CON ESTO:

MTC quita de manera temporal brevete al "Loco Pistola"

Cuatro escolares heridos por choque de imprudente mototaxi y un auto (VIDEO)

Inadaptados golpean a adolescente de 13 años en San Martín de Porres (VIDEO)HAY MÁS... 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp