Las nuevas disposiciones para enfrentar la violencia de las barras bravas dejaron con los crespos hechos a los integrantes de la Trinchera Norte de la 'U', quienes no pudieron ingresar ayer al estadio Monumental para el partido Universitario-Alianza Atlético, porque no contaban con su DNI.
En efecto, además de estar empadronados, los hinchas cremas debían presentar su DNI para acceder al fortín merengue, pero como la gran mayoría no portaba su documento de identidad, las autoridades les impidieron el paso.
Unicamente consiguieron ingresar al recinto deportivo unos contados fanáticos merengues.
El gerente de la 'U', Germán Leguía, defendió a los barristas y dijo que 'todo es un capricho del Ministerio del Interior. Nuestros barristas cumplieron con empadronarse. Para qué les piden DNI? No lo entiendo', señaló.
Recalcó que los barristas cremas que se quedaron sin poder entrar al fortín crema asumirán una postura de protesta en las próximas fechas.
'Nos parece una exageración la de pedir DNI a los barristas. Ya hemos cumplido con enviar las listas debidamente empadronadas y hemos suprimido las entradas de cortesía. Lo de pedir un documento de indentidad está realmente fuera de todo acuerdo', sentenció mortificado el popular 'Cocoliche'.

TAGS RELACIONADOS