Empresa de baile de Vania Masías se pronuncia ante accidente que dejó a varios niños heridos (VIDEO)

20 de Agosto del 2018 - 15:53
» Textos:

Padres exigieron mayor seguridad y se quejan por la pobre medida de seguridad tomada

Pequeños celebraban el día del niño junto a la compañía y supervisión de sus padres. Sin embargo, el día terminó en tragedia cuando se registró un accidente en uno de los juegos inflables.

Los niños celebraban su día en un evento realizado por la academia de Baile D1 de Vania Masías en el distrito de Chorrillos. Los niños realizaron coreografías y en el patio

Alfredo Canchanya, padre de uno de los menores involucrados en el accidente expresó que su hija quedó con cuatro puntos en el labio y mentón. 

"Yo he visto otros niños heridos, que estaban sangrando, prácticamente estaban mareados o desmayados. Me imagino por la altura", declaró.

Además, Alfredo Canchanya denunció que la empresa no tenía la medida de seguridad correspondiente ya que no vio las estacas para evitar accidentes ni una persona de la empresa resguardando la

Pronunciamiento de Vania Masías

Mediante una serie de "tweets", Vania Masías respondió ante el accidente. Responsabilizó a la empresa "el Rebote", quienes aseguró que están haciendo responsables de los daños causados. Además, se disculpó por lo ocasionado. También indicó que su empresa D1 actuó inmediatamente para auxiliar a los niños heridos.

OJO CON ESTO:
Grupo 5: Christian Yaipén se descompensa en pleno escenario y preocupa a fans (VÍDEOS)

Javier Carmona: esposo de Tula Rodríguez sufre infarto y su estado es crítico

Lesly Águila muestra cómo quedaron sus pies tras el uso excesivo de tacos en shows (FOTOS)

Laura Bozzo comparte foto en bikini de cuando tenía solo 21 años (FOTO)
HAY MÁS...

ojo