Una mujer de 64 años estalló en rabia cuando dos delincuentes entraron a su restaurante para robar. Ella se armó de valor, cogió su cucharón de acero y empezó a golpear a uno de los delincuentes que estaba más cerca a la caja, donde ella se encontraba.

La mujer, Santos Talledo, denuncia que es la tercera que iban a robar su restaurante, y que, pese a las denuncias que ha realizado, ningún policía o serenazgo patrulla la zona.

En el vídeo, se ve como la mujer pelea y el joven de polera ploma le saca el cucharón. A lo que ella empieza a alzar la silla. En ese momento, los comensales empiezan a salir a favor de negocio y hacen salir corriendo a los rateros.

Un dato que llama la atención es que uno de los sujetos tiene un arma. Sin embargo, esta podría ser falsa, ya que en vez de disparar o causar terror con el arma, sale corriendo al igual que sus compañeros.

El intento de robo se dio ayer a las 8:30 de la noche. "Si regresan estoy preparada", advirtió la mujer. Pese a la furia de la mujer, se llevaron una billetera y el celular de una mujer. "Para la próxima, les voy a tener otro regalito más, porque agua caliente en la cara les voy a echar", finalizó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...