Serenos de Magdalena y San Isidro vuelven a enfrentarse
Serenos de Magdalena y San Isidro vuelven a enfrentarse

Con palos, piedras y hasta armas de fuego, los agentes del Serenazgo de San Isidro y Magdalena volvieron a enfrentarse ayer en una zona limítrofe.
Esta vez, el parque La Pera del Amor, en el cruce de las avenidas Salaverry y Del Ejército, fue el escenario de la gresca que dejó más de 20 heridos de ambos bandos.


La pelea comenzó cuando los trabajadores de la Municipalidad de Magdalena intentaron colocar un estrado para el concierto que el saxofonista Jean Pierre Magnet iba a realizar por el aniversario del distrito.
“Nuestros trabajadores fueron agredidos, en zona de Magdalena, por más de 40 serenos de San Isidro, que estaban acompañados de policías”, contó un vocero de la comuna.

Gabriela Zúñiga, gerente de Seguridad Ciudadana de San Isidro, desmintió esta versión. “Los agentes de San Isidro solo pidieron la autorización respectiva, pero más de 40 personas vestidas de civil, que fueron contratadas por Magdalena, los agredieron”, relató.

El enfrentamiento, que duró más de media hora, también provocó daños materiales en las calles y los vehículos cercanos al parque. La Policía tuvo que intervenir para detener la gresca.

TAGS RELACIONADOS