Paula Marijuán prefiere olvidar el mal rato que pasó luego de que se difundieran fotografías de ella junto a la congresista Rosario Sasieta durante sus vacaciones en Europa, pero se animó a contar detalles de su corta estadía al lado de la popular 'Señora ley'.
'Dormí con Rosario Sasieta en la misma habitación. No voy a mentir respecto a algo que pasó en un viaje y no tiene nada de malo. No me interesa ser bisexual ni homosexual, soy feliz siendo heterosexual', dijo la gaucha aclarando que sólo fueron compañeras de viaje, ya que es 'imposible' que entre ellas exista algo más que una amistad.
'Nunca tuvimos intimidad. Fue para mí una compañera de viaje y nada más. No conozco los gustos de la señora', reveló la gaucha en el programa 'Enemigos íntimos'. La Marijuán aseguró una vez más que el viaje lo costeó ella y que el encuentro con la congresista fue casual.
'Yo puedo viajar donde quiera y esta vez solita pagué mis pasajes. Con la congresista nos conocimos en casa de unos amigos en Barcelona. Tuve la idea de viajar a Roma con mis dos amigos y ella se nos unió. Mis amistades no pertenecen al ámbito político y artístico, no quiero embarrar a personas que tienen familia y que por este asunto han tenido muchos problemas'.
La ex de Mauricio Diez Canseco confesó estar ahora más tranquila; sin embargo, sí le molestó el informe que presentó 'Día D', por lo que pedirá una rectificación. 'Hablaron que tendría una posible relación con la congresista, pero el pedido de rectificación que hago a Canal 9 no es porque hayan dicho que tuvimos un romance, sino porque dijeron que soy su dulce compañía, y eso se podría prestar a malas interpretaciones', puntualizó.