SJM: operativo interviene diez mototaxis piratas y mandan cinco camiones al depósito

SJM: operativo interviene diez mototaxis piratas y mandan cinco camiones al depósito

SJM: operativo interviene diez mototaxis piratas y mandan cinco camiones al depósito | Fotografía: Difusión

09 de Febrero del 2017 - 18:45

El operativo se realizó en la avenida El Triunfo, cumpliendo las ordenanzas municipales

Dando cumplimiento a las ordenanzas municipales que rigen el tránsito del transporte menor dentro del distrito, la Subgerencia de Transporte, Tránsito, Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, organizó un operativo contra la informalidad en la vía publica de mototaxis en la zona de Umamarca.

A lo largo de la Av. El Triunfo se instalaron los inspectores de transporte con el fin de interceptar a los vehículos menores que circulaban por la zona. Durante la intervención se encontraron alrededor de diez mototaxis piratas que no contaban con la documentación en regla, unidades que fueron reclutadas en el depósito municipal.

Durante el operativo varios conductores se resistieron a la intervención e incluso algunos pasajeros se mostraron fastidiados con el trabajo de la Municipalidad; sin embargo, esto no impido que los agentes del orden cumplan con su deber en bienestar de los vecinos.

Al término de la actividad, se continuó con el operativo de vehículos mayores, contando con la colaboración de siete inspectores de transito de la Municipalidad, quienes condujeron al depósito municipal Barreto, cinco vehículos entre camiones y maquinaria pesada, que infringieron las normas de tránsito establecidas.

OJO CON ESTO:

Minsa: Solo 23 centros de atención para adictos cuentan con permisos para operar

San Valentín: Caja Metropolitana inaugura venta de joyas por este día tan especial

Facebook: pobladores logran esta hazaña para que bus pase por carretera llena de lodo

HAY MÁS...

ojo