Tilsa tumba a Gisela y Magaly ataca a modelo
Tilsa tumba a Gisela y Magaly ataca a modelo

Las confesiones de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' le arrancaron la sonrisa a Gisela Valcárcel y le quitaron hasta las ganas de bailar. Y es que las fuertes e íntimas revelaciones que hizo la sensual modelo a Beto Ortiz, sobre el romance oculto que mantuvo con el futbolista Juan 'Loco' Vargas, terminaron por sepultar a 'El gran show' que registró nada más y nada menos que 8,9 puntos de rating, mientras que el espacio de Frecuencia Latina alcanzó 34,9 puntos y picos de 51,1 unidades en el sector AB.

La noche del sábado la 'exconejita' de Playboy acaparó toda la atención de los espectadores y la próxima semana hará lo mismo, ya que le falta responder 10 preguntas más. 'Te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo', es la interrogante que quedó sin responder y que se revelará en el próximo capítulo de la telenovela.

No hay que ser pitonisos para augurar que este sábado la 'Señito' volverá a morder el polvo de la derrota, pues ni broncas hay en 'El gran show'. El pasado fin de semana los héroes Sheyla Rojas y Gino Pesaressi limaron asperezas y Emilia Drago y Carlos Cacho (jurado) se amistaron, luego de los dimes y diretes en los que estuvieron envueltos.

Amante despechada Y como no podría ser de otra manera, al ser mencionada por la Lozano en 'El valor de la verdad', Magaly Medina tildó de 'amante despechada' a la modelo y se reafirmó en que ella no merece el título de mujer.

'Es indignante como primó en ella el deseo de destruir a una familia. Ha lucrado, habló en venganza, Beto no le preguntó con incisividad porque la pobre estaba en el papel de víctima. Salió a matar, pero ahora que ya perdió toda esperanza con él (Juan Vargas) no le importa a quién perjudica; es su venganza de amante despechada porque (él) no dejó a su mujer', expresó Medina en su programa de Radio Capital.

La 'Urraca' remarcó que la 'Vengadora' habló con 'el ánimo de mujer despechada' y contó que al interior de la selección peruana los amigos de Vargas la solían llamar 'Coneja' porque Tilsa mostraba su cuerpo y su po... . 'Si te dejó, te dejó, para qué el ánimo vengador o decir ahora te friego, te malogro con tu familia, a tu esposa, te voy a fregar el día. Blanca debe haber llorado lágrimas de sangre'.

A pesar de los lujos y tratos que tenía el futbolista con Tilsa, Magaly señaló que el futbolista nunca iba a dejar a su mujer y sus hijos, y que el 'gran chasco' que la modelo se llevó fue cuando se supo que iba a tener su tercer hijo.

Medina se reafirmó en que Tilsa no merece el título de 'mujer', pues cuando empezó a enviar mensajes subliminales del affaire que sostenía con el futbolista de la Fiorentina, lo hacía con el fin de decirle a Blanca Rodríguez, 'tu marido está conmigo'. 'Por lo menos una mujer no le quita el marido a otra, en absoluto', indicó la periodista.

Además criticó a Beto Ortiz por su falta de 'acuciosidad' y presentar la historia 'como una novela rosa'.

Lavarse la cara 'Esta participación le ha servido a Tilsa para lavarse la cara. Fue una presentación edulcorada, hubo un trato para darle una versión rosa a este romance, a todas luces, clandestino. La mostró al Perú como si estuviera de acuerdo con ella, dijo que estaba enamorada, pero nunca le preguntó fechas', aseveró.

También llamó 'ignorantes' a las personas que hicieron énfasis en que Juan Vargas no estaba casado con la madre de sus tres hijos, indicando que legalmente Blanca Rodríguez es la esposa por convivir con ella por más de dos años y tener hijos con el futbolista, a quien tildó de 'jugadorazo monse'.