Las intensas temperaturas no deben ser excusa para no disfrutar de lo que el Perú ofrece. Escapar de la rutina diaria y el estrés causado por el trabajo y el calor es posible en los siguientes puntos recomendados por Luis Sicheri, director de Turismo de la Universidad Norbert Wiener.
Barranca
Si arena y sol es lo que desea, al norte de la capital se encuentra una de las mejores playas del litoral peruano, además de otros atractivos como las Lomas de Lachay y las Albúferas de Nuevo Mundo. Esta última es una hermosa laguna ubicada a 250 metros sobre el nivel del mar.
Trujillo
La plaza principal y las calles aledañas presentan al turista una vista y experiencia inolvidable. Además de este lugar, en el balneario de Huanchaco encontrará los tradicionales caballitos de totora, los cuales se prestan para emprender paseos y realizar atractivas fotos.
Paracas
A solo 2 horas y media de camino por carretera encontrará las playas de Paracas, escenario perfecto para emprender un relajado paseo en el malecón y disfrutar de la gastronomía local. En cuestión de hospedajes, la ciudad posee varias ofertas debido a la alta demanda de turistas. Por último, y no menos importante, la visita a las Islas Ballestas es infaltable para conocer la biodiversidad marina que presenta.
OJO CON ESTO:
Talara: Un paraíso para contemplar
Fiestas Patrias: Rafo León recomienda cinco lugares para visitar cerca de Lima
Perú es el único país latinoamericano elegido para hacer turismo de aventura en el 2016
HAY MÁS...