Estudiantes de buen rendimiento académico y de escasos recursos de todas partes del país dispondrán de 1000 exoneraciones de pago para el próximo examen de admisión, que se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2019, anunciaron las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Según explicaron, los postulantes que tendrán este beneficio deberán ser de condición de “pobreza extrema” y para la exoneración deberán presentar solo su documento nacional de identidad (DNI), una solicitud simple y un recibo de agua o de luz, que luego serán evaluados por asistentes sociales de esa casa de estudios.
También podrán ser exonerados del pago el primer y segundo puesto de instituciones educativas públicas; los hijos de docentes y personal administrativo de San Marcos; personal del servicio militar acuartelado, y quienes se encuentran en el Plan Integral de Reparaciones (PIR).
Para este proceso de admisión, se habilitaron un total de 4768 vacantes, que serán distribuidas entre las 66 escuelas profesionales.
OJO CON ESTO:
Mujer es detenida por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en El Agustino (VIDEO)
Inauguran el primer helipuerto para rescates en la Costa Verde (VIDEO)
Congresista Úrsula Letona renunciará a Fuerza Popular
Científico chino modificó genes de dos gemelas y comunidad lo denuncia (VIDEO)
HAY MÁS...