Un vigilante de la empresa Goes quedó en coma luego de sufrir una intoxicación mientras se realizaba una fumigación en la Universidad Científica del Sur.
Ana García, esposa del vigilante, reveló que Brian Reyes Espinoza (30) sufre de asma, lo que habría causado su intoxicación luego de estar en contacto con una fumigación que se realizó en la casa de estudios ubicada en Villa el Salvador.
Tras cumplir con su labor, Brian Reyes llegó a su casa sin poder respirar. Por esto, fue inducido al coma porque le podría dar un paro cardíaco.
"El martes nos dijeron a mi suegra y a mí que nos esperemos lo peor, que de esa noche no pasaba", señaló la esposa del vigilante.
Brian Reyes se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y los gastos del hospital han sido de aproximadamente 3 mil soles.
EMPRESA RESPONDE
La gerente legal de Goes, Claudia Carran Sánchez, aseguró que Brian Reyes no estuvo en contacto con la fumigación, pero que están asumiendo los costos de su atención médica: "El vigilante no estuvo dentro de las fumigaciones, se le va seguir asumiendo los costos y se le va a pagar todo lo que corresponde hasta que vuelva a ingresar a laborar".OJO CON ESTO:
Sicario dispara a empresario pero este sobrevive y descubre que un familiar ordenó matarlo
Hallan muerto a "Gringo", perro que salvó a vecino asaltado en Ate (VIDEO)
Ladrón quiso robar un celular, pero fue agarrado a golpes por su víctima (VIDEO)
Periodista cubría salida de Alan García y le roban en vivo sus pertenencias (VIDEO)
HAY MÁS...