“Gareca, dirige mi vida amorosa, por favor”. Este es el pedido de Vanessa Terkes al DT de la Bicolor que pasado mañana luchará con Brasil el título de la Copa América. La actriz fracasó en su matrimonio con Forsyth, el alcalde de La Victoria.
Y es que esta Selección, en general, ha desatado nuevamente una euforia que se acerca a que pasamos en las Eliminatorias cuando estábamos cerca de clasificar al Mundial de Rusia.
La afición no se guarda nada para estos muchachos que están a un Maracanazo de tocar la gloria.
“Que Alondra me perdone, pero te amo Guerrero”, escribió una usuaria de Instagram. La ojiverde se hizo la desentendida y solo escribió “Vamos, Perú”.
Salvando las distancias. estos juramentos se parecen a los que le prodiga Mark Vito a su esposa: “Keiko, te amo, resiste amor”. Por cierto, la hija de Alberto Fujimori juega un duro partido para dejar la prisión.
Ojalá que el domingo todo confluya para que alcemos la Copa América ante el poderoso Brasil y entremos en una locura saludable. Stephanie Cayó prometió darle un beso al jugador que anote el gol del triunfo. Tremendo premio de la bella actriz.
Yo solo puedo decir: “Te amo, Perú!"
Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta el lunes.
Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta el lunes.