La Policía Nacional del Perú presentó el plan de operaciones que se ejecutará este sábado 17 de septiembre durante el partido entre los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes, a jugarse a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.
"Hemos dispuesto la participación de 1100 efectivos policiales de las diferentes unidades para garantizar la seguridad de los asistentes. Miembros del grupo Terna estarán en los exteriores y las tribunas para proceder a intervenir cualquier acto de violencia", señaló el general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima.
Como parte del plan de seguridad, Hugo Bedoya manifestó que se tomará las huellas dactilares de los asistentes al momento del ingreso al recinto deportivo, esto para detectar personas que puedan estar requisitoriadas.
Con respecto al desvío de rutas por el clásico del fútbol peruano, señaló que no se cerrarán las calles aledañas al estadio, pues "un partido de fútbol no puede paralizar una ciudad", indicó el jefe de la Región Policial Lima.
Selección peruana sube al puesto 25 del ránking FIFA
Paolo Guerrero: Seguiré peleando y doy la vida por mi Perú
Perú vs. Ecuador: Selección peruana celebró así su triunfo en camerín
Perú vs. Ecuador: Así reacciona Alondra García Miró tras patada a Paolo Guerrero [VIDEO]