Alianza Lima vs. Universitario: Andy Polo se falla tremendo gol y se lamenta así
Alianza Lima vs. Universitario: Andy Polo se falla tremendo gol y se lamenta así

Nadie lo podía creer. Andy Polo se falló quizá el mejor gol de su vida en el primer tiempo del  ( vs. ).

El partido se encontraba en el minuto 11:39, cuando Andy Polo logró llegar frente a la portería, pero no pudo hacer un buen remate, entusiasmando así y solo por unos segundos a los hinchas de la crema.

Pese al buen pase de Alexí Gómez lo habilitó de cara al arco pero la 'Joya' no pudo imponer el 1 a 0 sobre Alianza Lima.

Tanta era la sorpresa que ni hasta los comentarias se lo creían tal como se puede escuchar y ver en el video.

PREVIA

Un nuevo se jugará este sábado 17 de septiembre. A las 7:00 p.m., y se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) y será transmitido por el canal Gol Perú.

De esta manera, íntimos y cremas se miden por la fecha 4 de la liguilla B, un duelo que promete por todo lo que se juegan ambos equipos de cara a sus propios objetivos.

¿CÓMO LLEGA UNIVERSITARIO?

Universitario de Deportes llegan a este partido tras vencer 1-0 a Sport Huancayo en el Monumental con gol de Diego Guastavino. Además, de los dos clásico jugados este año, los dos los ha ganado (1-2 en Matute y 1-0 en el Nacional).

También se conoce que esta noche, Universitario de Deportes llegará con un solo volante de contención y Juan Pablo Pino es la sorpresa.

¿CÓMO LLEGA ALIANZA LIMA?

Alianza Lima llega al clásico tras caer 3 a 0 a la Universidad San Martín. Ante esta situación, necesitan recuperarse como sea para mantener el cuarto lugar, posición que da un cupo para los play-off a final de año. Los íntimos no podrán contar con Miguel Araujo por expulsión ni Roberto Guizasola por lesión. Ellos serán reemplazados por Koichi Aparicio y Eduardo Uribe, respectivamente.