Alianza Lima y Universitario debutan mañana en el Torneo de Verano

Alianza Lima y Universitario debutan mañana en el Torneo de Verano

Alianza Lima y Universitario debutan mañana en el Torneo de Verano

03 de Febrero del 2018 - 18:21
» Textos:

'Compadres' buscarán sus primeros puntos ante Comerciantes Unidos y Sport Rosario

Que ruede el balòn. Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán mañana su primer partido oficial de la temporada. Los ‘compadres’ buscarán iniciar el Torneo de Verano sumando de a tres y tienen a Comerciantes Unidos y Sport Rosario, respectivamente, como sus víctimas. Sin embargo las realidades de ambas escuadras son adversas. Sin lugar a dudas, los cremas ‘bailan’ con la más complicada.

Sale el campeón 

Los blanquiazules recibirán en Matute a las 4:00 p.m. a Comerciantes Unidos. Los de Pablo Bengoechea quieren confirmar que el objetivo para este año es el bicampeonato y para ello, los tropiezos no están permitidos para Alianza Lima

Busca altura

Universitario de Deportes tiene una difícil tarea para mañana por la tarde, pues visitan a Sport Rosario a las 6:15 p.m. en Huaraz. Pedro Troglio y sus muchachos quieren cambiar la mala racha que los persigue en la altura. Además, los ‘cremitas’ tienen hambre de glorio y han asegurado que están listos para asumir el reto de meterle presión a los ‘experimentados’. Garra les sobra. 

OJO CON ESTO

Identifican al sujeto que habría violado y matado a la niña (VIDEO)

Juliana Oxenford tiene duro comentario de Milett Figueroa como actriz

¿Por qué los padres de la niña confirmaron que la pequeña calcinada en SJL es su hija?

HAY MÁS... 

ojo