Alianza sin plata
Alianza sin plata

Las deudas también le van ganando el partido. En Alianza Lima las cosas parecen de mal en peor. No sólo las sombras envuelven a los íntimos tras dos derrotas en el Descentralizado y otra en la Copa Libertadores, pues el tema económico es una valla muy alta, la cual no pueden saltar fácilmente.
En tal sentido, la directiva grone se ha visto en la imperiosa necesidad de no postergar el clásico porque urge de efectivo para pagar las deudas, que se siguen incrementando, a decir de fuentes confiables en la interna de la institución.
Ni la cantidad importante de jugadores lesionados cambiaron la decisión de la directiva del cuestionado Guillermo Alarcón. El sábado hay clásico en Matute y punto.
MERENGUES LLEGAN BIEN Por su parte, la 'U', que viene invicto en la Libertadores y con tres triunfos consecutivos en el torneo doméstico, luce optimista para imponer condiciones en La Victoria.
'Estamos con ganas de ganar todo lo que se venga', ha dicho el goleador Víctor Píriz, quien anotó en valla de Cienciano, demostrando estar cada vez mejor físicamente. Alianza llega mal y la 'U' bien al clásico. Esa es la realidad.