Arrué se puso el buzo
Arrué se puso el buzo

El chileno Miguel Angel Arrué fue presentado ayer como técnico interino de Alianza Lima por el presidente del club, Guillermo Alarcón.
Arrué reemplaza en el cargo a Gustavo Costas, quien decidió marcharse al fútbol árabe.
Arrué, quien venía trabajando en las divisiones menores del club, trabajará con José Soto, técnico de la reserva y la Sub-20.
'Vamos a seguir el trabajo de Costas. La obligación es reafirmar nuestra buena campaña en el campeonato', dijo Arrué.
Por su parte, Costas se despidió de sus ahora ex jugadores entre lágrimas. Precisó que dirigirá al club Al-Nassr de Arabia Saudita.
'Fue una decisión difícil de tomar por el cariño que le tengo a Alianza y a su gente, pero espero todos comprenderán. Quiero agradecer al presidente Alarcón por apoyarnos. Alianza tiene que continuar con el proyecto', señaló el técnico visiblemente acongojado.
Costas no pudo contener las lágrimas. 'Siempre peleamos arriba, por distintas circunstancias no se pudo conseguir cosas, pero vuelvo a recalcar, se debe seguir con el proyecto. Lo más importante es que todo le vaya muy bien a Alianza. Muchas gracias', dijo llorando.
El asistente Alexis Cortés también agradeció a la directiva, cuerpo técnico e hinchas y, al igual que su técnico, dejó escapar las lágrimas al momento de despedirse de Matute.