El pésimo momento que vive la selección argentina de fútbol provocó un distanciamiento entre la gran estrella del equipo, Lionel Messi, y el entrenador, Diego Maradona, aseguró el diario Crítica.
El distanciamiento que faltaba ya llegó: Diego Maradona y Lionel Messi, escribe el rotativo argentino, que afirma que son varios los jugadores albicelestes que se siente decepcionados con el técnico.
Según Crítica, el padre del jugador del Barcelona, Jorge Messi, se quejó en una conversación telefónica con el secretario de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, de la situación que vivió su hijo durante las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica.
El diario asegura que el mensaje de Jorge Messi a los responsables del fútbol argentino podría resumirse en las siguientes palabras: Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar.
Por otra parte, añade el periódico, los voceros maradonianos ya dejaron trascender que Diego está molesto porque entiende que los jugadores, entre ellos Messi, no se rebelan ante la derrota.