Broncaza en la U. Los jugadores referentes cremas Rainer Torres, Carlos Galván y Nolberto Solano, se rebelaron después que la dirigencia no les pagó uno de los dos meses de sueldo que les debe, motivando un plantón y la amenaza de no jugar hoy contra el Total Chalaco.
No sólo eso. Al resto del plantel únicamente les depositaron el 30 por ciento de sus honorarios, lo que convirtió la práctica merengue en la caldera del diablo.
En cuanto Rainer Torres, Galván, Solano y también Miguel Torres que está lesionado, se les informó que no les pagaron porque ganan más de diez mil dólares. Los dirigentes les indicaron que sus cheques recién serán cancelados en quince días.
Los jugadores se amotinaron en plena práctica y amenazaron con no firmar la planilla de la Asociación de Fútbol Profesional y no jugar hoy contra Total Chalaco.
El técnico Juan Reynoso intervino inmediatamente y se reunió con sus jugadores para recriminarlos por su actitud.
Sin embargo, la actitud del Cabezón terminó de enardecer el ánimo de sus futbolistas quienes increparon al DT su falta de apoyo al grupo.
La bronca fue tan encarnizada que Piero Alva y otros elementos se enfrascaron en una grave discusión con el técnico, que llegó hasta los insultos.
Los dirigentes prometieron pagar a más tardar el próximo martes.