​Caminos del Inca: Mario Hart se equivoca de llantas y ¿su carrera está perdida? (VIDEO)

​Caminos del Inca: Mario Hart se equivoca de llantas y ¿su carrera está perdida? (VIDEO)

​Caminos del Inca: Mario Hart se equivoca de llantas y ¿su carrera está perdida? (VIDEO)

29 de Octubre del 2017 - 22:04

Las mismas llantas que Pirelli les entrega a sus pilotos en la World Rally Car, las recibió Mario Hart

Luego de algunas horas en busca de una explicación lógica de lo sucedido ayer en el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, en que perdió dos horas porque sus llantas se rompían y rompían, el equipo de Mario Hart la encontró y se sintió de alguna manera una satisfacción de haberla descubierto. Pirelli, considerado líder en el mundo en calidad, fabrica neumáticos especialmente para el Campeonato Mundial de Rally WRC, en el cual viene demostrando hace mucho tiempo su incomparable confiabilidad. La tecnología en el rubro automotor ha llegado a niveles tan altos, que cualquier pieza de un automóvil de competición es producida de acuerdo a cada uno de los detalles de la categoría en la cual va a competir.

El Mundial de Rally WRC limitó en su reglamento temas relacionados a las distancias máximas de las rectas, del total de kilómetros de los especiales e inclusive de las velocidades que los coches pueden alcanzar. Las mismas llantas que Pirelli les entrega a sus pilotos en la World Rally Car, las recibió Mario Hart.

Caminos del Inca, al ser una carrera no integrada al rally mundial, sino más bien a una maratón, no incluye en su reglamento ninguno de esos parámetros antes señalados. Por esta razón, en la etapa Lima – Arequipa, existen rectas de muchísimos kilómetros, que les permiten a los participantes llegar a velocidades que superan los 250 por hora. Y justo allí estuvo el problema, que la dupla Hart – Medina enfrentó ayer con la serie de reventones de llantas, que les ocasionó más de dos horas de retraso en el tramo.

“Es bueno encontrar la causa de los problemas. Justamente ellos nos enseñan en la vida a mejorar día a día y no volver a cometer los mismos errores. Mi Changan Eado XT no falló para nada y el motor está intacto gracias a los Lubricantes Vistony. A mis patrocinadores, como ellos y a Prosegur Alarmas, a la Bebida Energética Volt, a Petro América, Zilicom Group, Movil Red, Pirelli y a Romero Grúas les digo que, a partir de mañana, vamos a buscar dar el mejor espectáculo posible en las pistas de Caminos del Inca”, manifestó Mario Hart.


OJO CON ESTO:

Caminos del Inca: Raúl Orlandini vence en la primera etapa Nasca-Arequipa

Leslie Shaw revela de dónde chotearon a Mario Hart (VIDEO)

Korina Rivadeneira muestra sin roche video donde toca trasero a Mario Hart

Korina Rivadeneira aún no canta victoria pues Ministerio del Interior apeló fallo

Korina Rivadeneira llama ‘mariconcito’ a Mario Hart (VIDEO)

EEG: ¿Por qué Krayg Peña ingresó a reality? ¿Qué pasó con Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Mario Hart y su peculiar peinado que está dando que hablar en redes (FOTO)

Korina Rivadeneira: Pilar Gasca califica de burla que venezolana se quede en el Perú

ojo