"Celebré el gol de Guerrero"
"Celebré el gol de Guerrero"

El adolescente brasileño H.A.M. hincha del Corinthians confesó que lanzó la bengala pirotécnica que mató a un joven boliviano de 14 años en un partido por la Libertadores el miércoles.
El joven dijo estar arrepentido y afirmó que fue él y no los 12 hinchas del Corinthianos detenidos en Bolivia, quien disparó la bengala pirotécnica.
Dichos seguidores del Corinthians, el club de Paolo Guerrero, están presos en Bolivia acusados de lanzar la bengala que provocó la muerte del joven boliviano Kevin Espada, de 14 años, el miércoles en el partido por la Libertadores contra el San José boliviano.
Estábamos celebrando el gol de Paolo. Traje un señalizador (bengala pirotécnica) en mi bolsa, lo fui a encender. Le saqué la tapa, y estiré la cuerda, no pasó nada, no sabía muy bien como usarlo, estiré de nuevo, y fue a la hinchada boliviana, explicó.
Pidió perdón a la familia del boliviano Kevin Espada y a la de los hinchas detenidos en una cárcel de Bolivia, que han sido acusados por las autoridades bolivianas y responden a un proceso penal.