Los integrantes del equipo brasileño Chapecoense que no fueron convocados están consternados luego de enterarse que el avión que trasladaba a sus compañeros de Bolivia a Medellín se estrelló cerca a Medellín.
Fueron nueve los futbolistas del Chapecoense que quedaron al margen de la primera final de la Copa Sudamericana en Medellín y por ello se salvaron de morir en el accidente aéreo del club en Colombia.
El delantero argentino Alejandro Martinuccio (ex Peñarol, Fluminense, San Lorenzo, entre otros) permaneció en Brasil juntos a sus compañeros Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Nivaldo, Moisés y Rafael Lima.
Además, varios de los jugadores no convocados llegaron hasta la sede del club para recibir las noticias de sus compañeros.
La Policía colombiana confirmó que 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín.
Los supervivientes, con lesiones de distinta gravedad, son los futbolistas brasileños Jackson Follman y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárezy el periodista brasileño Rafael Henzel, quienes fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región en donde ocurrió el accidente.
OJO CON ESTO:
Atlético Nacional pediría que se les entregue a los Chapecoense el título de la Sudamericana
Chapecoense: estos son los videos antes del accidente aéreo
Chapecoense: confirman 76 muertos y cinco sobrevivientes en accidente aéreo (VIDEO)
HAY MÁS...