¡Claudio, estupendo!
¡Claudio, estupendo!

Con una soberbia actuación de su atacante peruano Claudio Pizarro, quien marcó un 'Hat trick', el Werder Bremen de Alemania pasó ayer a los octavos de final de la Euroliga, tras golear 4-1 al visitante Twente de Holanda.
El delantero 'incaico' se eganó todos los elogios de la prensa especializada tras sus conquistas, haciendo honor a su apelativo de 'Bombardero de los Andes'.
Los tantos del Bremen, obra de Pizarro (15', 20' y 58') y el brasileño Naldo (27'), sirvieron para confirmar la superioridad de los teutones ante un Twente que descontó a los 33', con un gol de Jong. Los 'tulipanes' habían ganado en la ida por 1-0 y ayer no fueron capaces de mantener la diferencia ante el fútbol arrollador del once verdiblanco.
Werder Bremen, gracias a los goles de Claudio Pizarro, se mantiene como el club alemán más goleador de la fase de grupos, y ya sumó 21 tantos.
La prensa internacional no tuvo reparos en elogiar el desempeño del ex jugador del Bayern Munich y el Chelsea de Inglaterra y señalaron que es un goleador fuera de serie.
'Pizarro es un fenómeno', 'Es un delantero letal', 'Es un goleador estupendo', fueron algunas de las frases para graficar la labor del peruano que con 8 tantos es el artillero de la Euroliga.